CERRAMIENTOS ESLABONADOS EN EL DEPORTE:

CERRAMIENTOS ESLABONADOS EN EL DEPORTE:

Para deportes como tenis, béisbol y sóftbol, ​​la malla eslabonada es imprescindible para la seguridad de los espectadores. Sin los recintos de tenis o beisbol adecuados en su complejo deportivo, los espectadores desafortunados podrían ser golpeados con pelotas de béisbol o de tenis rebeldes. Para evitar lesiones a sus fanáticos de los deportes, asegúrese de comunicarse con Mallas Eslabonada Bogotá. Ofrecemos cercas personalizadas de todo tipo, incluidos recintos para canchas de tenis, cercas de jardines y cercas de respaldo en todo el país.

Profesionales como los de Mallas Eslabonadas Bogotá llevan muchos años construyendo mallas a medida. Nuestros topes están disponibles con o sin voladizo y generalmente vienen en alturas de 10 ‘y 20’. Podemos crear mallas para cubrir las necesidades de cualquier cancha de diamante, y podemos erigir vallas y dugouts en los jardines para asegurar que su instalación deportiva esté completa.

Recintos para canchas de tenis:

Sin un recinto de cancha de tenis, los jugadores estarían persiguiendo pelotas de tenis cada vez que ganaran un punto. Cuando confía en los productos para vallas de la marca Mallas eslabonadas Bogotá, sus canchas de tenis se pueden encerrar en cualquier estilo de eslabón de cadena industrial ligero. Las alturas de las cercas son generalmente de 10 ‘y 12’ para los recintos de las canchas de tenis. Si necesita una altura personalizada para su cerca, llámenos para que podamos analizar sus opciones.

Deja un comentario