CINCO USOS DIFERENTES PARA LA MALLA ESLABONADA:

CINCO USOS DIFERENTES PARA LA MALLA ESLABONADA:

No importa dónde viva, probablemente se haya encontrado con vallas de tela metálica más de una vez. De hecho, la malla eslabonada es tan omnipresente que probablemente lo ve todos los días. Esto se debe en gran parte a que es uno de los materiales para cercas más rentables, duraderos y versátiles del mercado. Siga leyendo para obtener más información sobre las cinco aplicaciones más comunes de este material para cercas.

mallas-bogota

1. Valla perimetral

Si desea una manera fácil de marcar los límites de su propiedad, entonces la malla eslabonada es el camino a seguir. Ya sea que sea propietario de un negocio que intenta controlar el acceso a ciertas áreas o un propietario que intenta mantener a los niños o animales encerrados de manera segura dentro del patio, la malla eslabonada le permite definir el borde alrededor de su propiedad sin bloquear la luz del sol o su vista de la calle.

2. Valla de seguridad

A diferencia de otros materiales que pueden obstaculizar por completo su visión de lo que sucede al otro lado, la cerca de alambre le permite mantener la visibilidad de la calle, que es una característica esencial de una cerca de seguridad. Para mayor seguridad, las cercas de tela metálica se pueden cubrir con alambre de púas.

3. Crear privacidad

Si no cree que una cerca de tela metálica pueda brindar privacidad, ¡piénselo de nuevo! Si desea disfrutar de la fuerza y ​​durabilidad de las cercas de eslabones mientras mantiene su privacidad, simplemente agregue listones de privacidad de vinilo o malla de privacidad para crear una cerca altamente segura que también brinde privacidad.

4. Recintos de animales

La malla eslabonada es una excelente opción si está tratando de crear un parque para perros seguro o una perrera al aire libre. Instalar un recinto para su perro puede darle a su mascota el tiempo al aire libre que anhela mientras descansa tranquilo sabiendo que está contenido, seguro y haciendo algo de ejercicio.

5. Cerca del parque o la escuela

Las escuelas de todo el mundo, incluidas muchas en Bogotá, dependen de la malla eslabonada para crear barreras seguras y protegidas alrededor de los patios escolares. La cerca de alambre proporciona a los niños en edad escolar un espacio claramente definido para su juego y les brinda tranquilidad a los padres y administradores escolares.

Deja un comentario